• Teziutlán

Diputada Marilyn Ballesteros es víctima de la creciente delincuencia

La diputada local suplente mencionó que como ciudadana es su deber denunciar el robo ante las instancias correspondientes, porque cuando se calla entonces se es copartícipe del delito

Teziutlán, Pue.- La diputada local suplente, Marilyn Ballesteros, vivió la inseguridad en pleno centro de la ciudad durante el pasado fin de semana, cuando dejó estacionado su vehículo particular el cual recibió un cristalazo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando la diputada suplente, estacionó su vehículo particular en la calle Abasolo, lo dejó ahí un lapso de tiempo, suficiente para que amantes de lo ajeno pudieran extraer sus pertenencias.

En entrevista, dijo que acudió a la Agencia del Ministerio Público para que se investigue este delito y descartó que haya sido una víctima específica, “quiero pensar que no”, respondió al tiempo de admitir la impotencia y la tristeza que se vive por la inseguridad que prevalece en el país.

Mencionó que como ciudadana es responsabilidad alzar la voz y acudir a las instancias correspondientes, porque cuando se calla entonces se es copartícipe del delito.

Marilyn Ballestero se pronunció a favor del derecho a la seguridad y exhortó a los ciudadanos a denunciar cuando sean víctimas de la delincuencia, porque solo de esta forma podrán hacer un frente común para que haya paz y seguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?