• El Verde

Presentarán cargos contra quien resulte responsable de quema de patrulla en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
El sindico municipal, Jacobo García Montejo, aclaró que los responsables de atropellamiento nunca fueron dejados en libertad por la policía, si no que fueron trasladados al C-5.

Autoridades de San Salvador El Verde, señalaron que tras el incendio de una patrulla durante el atropellamiento de dos motociclistas en San Lucas el Grande, presentarán denuncias en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.

En relación a ello el síndico municipal, Jacobo García Montejo, señalo que las denuncias aplicarán también para quiénes golpearon a tres policías que rescataron a los posibles responsables de este hecho, los cuales estuvieron a punto de ser linchados.

García Montejo dio a conocer que los tripulantes que atropellaron a los motociclistas, uno de los cuales murió, nunca fueron dejados en libertad por los policías de San Salvador El Verde, si no que fueron trasladados al C-5.

Abundó que si bien el incidente despertó el enojo de los pobladores, la mala información derivó en el incendio de dos vehículos uno de ellos propiedad del ayuntamiento.

Por lo anterior, el abogado del pueblo dio a conocer que presentaran las denuncias a fin de que quienes incendiaron la patrulla,  respondan y paguen por los daños.

En cuanto al tema de la persona que murió y quien se sabe respondía al nombre de Conrado Camacho, explicó que el municipio dará el apoyo que sea necesario a los deudos, quiénes la tarde de ayer lunes sostuvieron una reunión con el edil Gregorio Ojeda.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?