• Tehuacán

Incendian auto y golpean a policías tras atropellamiento de motociclista en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
El conductor de un vehículo Ford color negro con placas del estado de México, arrolló a un ciclista y lo arrastró por varios metros, resultando severamente lesionado.

Texmelucan, Pue.- El atropellamiento de un motociclista sobre la carretera federal México Puebla a la altura de San Salvador El Verde, derivo en el incendio de un vehículo y tres policías lesionados, luego de que la población acusara a los uniformados de haber dejado libres a los presupuestos responsables.

El atropellamiento que desato estos hechos se registró minutos después de las 11 horas de este lunes, a la altura del acceso a la ex Hacienda de Chautla, en la comunidad de San Lucas El Grande.

De acuerdo a versiones de los testigos, el conductor de un vehículo Ford color negro con matrícula MMX 6179 del estado de México, arrolló a un ciclista quien fue arrastrado por varios metros, resultando severamente lesionado.

Las personas que se percataron de los hechos, lograron asegurar al presunto responsable y pidieron apoyo a la policía municipal, sin embargo tras varios minutos de discusión los uniformados habrían liberado al señalado.

El hecho generó la molestia de la gente quien arremetió contra los elementos a quienes golpearon en repetidas ocasiones, lesionando a uno de ellos de gravedad, por  lo que paramédicos de SUMA trasladaron a todos los lesionados.

La turba enardecida incendio el vehículo que fue señalado de ser el responsable de haber atropellado al motociclista.

Tras los hechos violentos, los habitantes de San Lucas El Grande amagaron con manifestarse, para exigir que sobre la carretera Federal se redoble la vigilancia ya que se han registrado muchos accidentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?