• Texmelucan

A quema ropa balean a una persona en pleno centro de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La persona agredida fue sorprendida por un sujeto quien al estar frente a frente saco un arma de entre sus ropas y le disparó.

Una hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue baleado en el Centro de San Martín Texmelucan, los hechos se registraron en la calle Altamirano a las afueras del in molino de Chiles en donde la personas agredida fue sorprendida por un sujeto quien al estar frente a frente saco un arma de entre sus ropas y le disparó.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan fueron alertados por los vecinos del lugar quienes atendieron a la víctima, mientras los elementos de seguridad implementaron un operativo para ubicar al probable responsable.

De acuerdo a versiones de los testigos un hombre se encontraba a las afueras del negocio y ahí fue interceptado por otro masculino quien de entre sus ropas saco un arma de fuego y le disparo en tres ocasiones para luego darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja luego de proporcionar los primeros auxilios al  herido este fue trasladado a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas de esta agresión, sin embargo se habla de que se trató de rencillas personales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?