• Texmelucan

En menos de una semana se registran 3 asaltos a Coppel

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ladrones se dieron a la fuga con 41 mil pesos en efectivo.

En menos de una semana La tienda Coppel ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan fue objeto de otro asalto a mano armada, en esta ocasión dos sujetos lograron apoderarse de 41 mil pesos en efectivo.

El asalto se produjo después del medio día en la tienda ubicada en calle 16 de septiembre entre Morelos y Reforma en donde los ladrones pistola en mano obligaron al personal a entregar el dinero en efectivo existente en cajas.

De acuerdo a los datos proporcionados por los empleados dos sujetos vestidos con camisa blanca, playera verde u pantalón de mezclilla ingresaron a la tienda y amagaron con armas de fuego a clientes y empleados y así apoderarse del dinero de la venta del día

Tras cometer el robo salieron de la tienda sin que pudieran ser detenidos, policías estatales arribaron al establecimiento donde los empleados confirmaron el robo.

Este es tercer robo contra la tienda de la calle 16 de septiembre, sin embargo la tiendas ubicadas sobre Avenida​ Libertad y Plaza Crystal también han sido asaltadas en al menos una ocasión.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?