• Puebla

Trasciende UPAEP en el ámbito internacional con simulador de negocios

Los alumnos de la UPAEP superaron a estudiantes de más de 200 universidades de España, Argentina, Brasil, Colombia, entre otras

Alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) obtuvieron el tercer lugar en el reto CompanyGame 2017, un certamen internacional en simulación de negocios.

En la competencia de este año, denominada Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios participaron estudiantes de 16 países, perfeccionando sus propuestas desde febrero.

Jesús Juárez Peñuela, catedrático de la Facultad de Industria destacó la labor que realizaron los alumnos de la UPAEP en gestión empresarial, superando a estudiantes de más de 200 universidades de España, Argentina, Brasil, Colombia, entre otras.

El proyecto consistió en desarrollar una plataforma a través de la cual se evaluaba el valor de la marca o producto, penetración en el mercado para determinar el impacto de la empresa, involucrando aspectos en marketing, logística, mercados, materia prima, entre otros.

Además del reconocimiento obtenido por los alumnos, ADEN Business School gestionará las becas que obtuvieron para cursar maestrías en España o universidades de otros países para seguir su formación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?