• Puebla

Minimiza Lastiri renuncia de Armenta del PRI para irse a Morena

Lastiri Quirós descartó que sus aspiraciones personales por la gubernatura de Puebla en 2018 dividan a la militancia priista poblana

El subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós minimizó la próxima renuncia del diputado federal Alejandro Armenta Mier a las filas del PRI, tras señalar que dentro del partido hay salidas e ingresos de nuevos perfiles.

"Una golondrina no hace verano. Ha habido gente que ha tomado la decisión de salirse desde hace muchos años e incorporarse también (pero) la agenda del PRI es mucho más amplia que la salida de una persona o el ingreso de alguna otra", señaló.

Entrevistado previo a la firma de la "Alianza para el impulso de la nueva agenda urbana" que la delegación de la Sedatu signó con más de 20 asociaciones civiles, el priista exhortó a quienes se quedan en el partido a cerrar filas en torno a las dirigencias nacional y estatal.

"En el PRI podemos tener discusiones internas, debates donde podemos estar de acuerdo o no en decisiones, procedimientos y estrategias porque no pensamos linealmente o todos igual, debatir y disentir es sano, pero también es momento de cerrar filas en torno a las dirigencias", anotó.

Lastiri Quirós descartó que sus aspiraciones personales por la gubernatura de Puebla en 2018 dividan a la militancia priista poblana.

Por el contrario, ratificó sus intenciones de contender por Casa Puebla el próximo año, pese a las críticas del delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, quien dijo que el subsecretario "debe tener cansada la mano" de tanto levantarla.

"Tengo una responsabilidad (en la función pública) y cada vez que alguien me pregunta si tengo aspiraciones legítimas digo que sí, entonces no hay necesidad de mantenerla levantada seguido, la tengo levantada siempre", sentenció.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?