• Puebla

Aseguran 300 kg de precursor químico en paquetería de Sanctórum

  • Municipios Puebla
Fueron 12 cubetas con “Permanganato de Potasio”, las que fueron aseguradas por la Policía Federal quienes hicieron una revisión en la empresa de paquetería “Tres Guerras”

Cuautlancingo, Pue.- Elementos de la Policía Federal estación Aereopuerto, decomisaron un total de 12 cubetas de plástico de color blanco, en el que se transportaba el precursor  químico  de “Permanganato de Potasio”.

El hallazgo se efectuó en una revisión efectuada a la empresa de paquetería “Tres Guerras”, en donde fueron encontradas las cubetas listas para ser transportadas, del hallazgo no se produjo ningún aseguramiento de parte de los elementos de la Policía Federal solo de la mercancía que hacía un total de 315 kilogramos del químico.

La revisión a la empresa de paquetería se efectuó en las instalaciones ubicadas en el camino a San Lorenzo número 892 de la colonia Sanctórum, en el en el local con razón social Paquetería “Tres Guerras”.

El Permanganato de Potasio es precursor químico, que lo mismo se utiliza para procesos industriales que también puede ser utilizado para la elaboración de estupefacientes, por lo que es una sustancia de origen controlado para su uso y transportación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?