• Huauchinango

Ejecutan a balazos a otra persona en Huachinago

La víctima es un joven de 26 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado en el centro de Huauchinango, de quien no se sabe si iba o venia de la colonia La Mesita

Una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos minutos después de las 15:00 horas, a la altura de la colonia Los Manantiales, su cadáver fue levantado unas dos horas después, por elementos de la Policía Ministerial y conducidos al anfiteatro de esta ciudad.

La víctima es un joven de 26 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado en el centro de Huauchinango, de quien no se sabe si iba o venia de la colonia La Mesita, sin embrago, de acuerdo a los hechos, fue atacado con un arma de fuego que hizo blanco en su rostro.

El cuerpo de Benjamín “N” quedó tirado al inicio de un puente que atraviesa el río Chiquito, sobre la calle Prolongación de Manuel Ávila Camacho, casi esquina con prolongación de Julio S. Hernández, según datos de vecinos de Los Manantiales.

Momentos después del ataque llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, sin embargo al no encontrar signos vitales en la victima, partieron del lugar.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal hasta que llegaron los agentes ministeriales para iniciar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

En tanto, los vecinos, aparentemente nerviosos, manifestaron que “no vieron nada” e incluso, que apenas pudieron escuchar las detonaciones pero esperaron que pasaran algunos minutos para poderse asomar, con el fin de evitar mayores riesgos.

La demanda constante a este medio de comunicación por parte de los vecinos, es que “las autoridades hagan algo, pues se vive un claro clima de inseguridad en Huauchinango: asaltos, balaceras y ejecuciones, ¿qué no hay policías que puedan hacer algo?”, cuestionaron molestos y preocupados.

Poco minutos después se supo que la víctima fue identificada por sus familiares y que se llamaba Benjamín “N”, que era una persona desempleada y soltera.

Sus familiares refirieron a las autoridades que desconocen las razones del ataque, pero que por ese rumbo, el finado contaba con varias amistades.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?