• Texmelucan

Choque deja un muerto y otro herido en carretera El Verde-Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
De acuerdo con las primeras indagatorias se dice que los tripulantes de Tsuru, se desempeñaban como elementos de la Policía Auxiliar.

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de chocar contra el muro de contención cuando circulaban por la carretera El Verde-Texmelucan, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a un hospital de la región.

El percance se registró la mañana de este domingo, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados del choque de un vehículo Nissan color azul, el cual se había impactado contra el muro de contención en la zona conocida como el puente de El Verde.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le prestaron auxilio a José Luis Benítez, quien fue trasladado al hospital integral para su atención médica.

Dentro de la unidad con placas de circulación TYK8469, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien no ha sido identificado, y que vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

De acuerdo con las primeras indagatorias se dice que los tripulantes de Tsuru, se desempeñaban como elementos de la Policía Auxiliar.

Personal de vialidad del estado y policías municipales, acordonaron el lugar hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?