• Acatzingo

Decomisa SSP 17 mil 950 litros de combustible en Puebla

La recuperación del hidrocarburo ocurrió en Acatzingo, Tepeaca, Palmar de Bravo y Tecamachalco.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado aseguró 17 mil 950 litros de combustible robado en distintos operativos.

Al realizar un operativo de seguridad en la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, fue asegurada Marisol N., de 37 años de edad, misma que conducía una camioneta GMC, en la que se hallaron seis bidones con 270 litros de gasolina.

En Acatzingo se realizaron dos operativos; en el primero se ubicaron cuatro camionetas, dos con reporte de robo, en las que se encontraron contenedores abastecidos con 8 mil 100 litros de combustible. En el segundo, se localizaron un camión y una camioneta, que trasladaban de manera ilegal un total de tres mil 240 litros de la sustancia química.

En la comunidad de Álvaro Obregón del municipio de Tepeaca, fueron ubicadas dos camionetas, que transportaban bidones con dos mil 100 litros de combustible.

Por otra parte, en la población de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, se recuperaron dos camionetas, con matrículas de Veracruz y Estado de México respectivamente, las cuales estaban  cargadas con mil 780 litros de hidrocarburo. En otra acción, en el mismo municipio, fueron halladas cinco camionetas, cuatro con reporte de robo, que transportaban diversos contenedores con rastros de combustible. 

Finalmente, en la población de La Purísima, en Tecamachalco, se hallaron dos vehículos en los  que eran transportados bidones, con dos mil 460 litros de hidrocarburo.

La mujer asegurada, vehículos y combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las indagatorias de ley.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?