• Texmelucan

Suspenden licencia a bar donde hubo 2 muertos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Aunque la sanción solo aplicará durante las investigaciones de la FGE, el gobierno municipal anunció que buscará el cierre definitivo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de la balacera en el bar Las Vegas en el que dos personas murieron y otra más quedó herida, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan decidió suspenderle su licencia de funcionamiento.

 

César Cortés Bouchot, jefe de Bares y Cantinas, señaló que la clausura del lugar ubicado sobre la Avenida Libertad, se dará hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) concluya las investigaciones sobre los hechos ocurridos la noche del jueves 17 de mayo.

Sin embargo, dijo que tras estos hechos recibió indicaciones para iniciar con la suspensión definitiva de la licencia de funcionamiento, pues, agregó, no se pueden permitir hechos de esta naturaleza.

Cortés Bouchot subrayó que adicional a la suspensión, el dueño del negocio se hará acreedor a una sanción que podría ser de hasta 360 mil pesos.

El jefe de Bares y Cantinas acotó que la suspensión de la licencia está avalada por el cabildo.

Indico que también se aplicará una sanción económica en contra de otro bar llamado La Ciudadela, donde la tarde-noche del jueves también se dio otra riña entre sujetos que arremetieron contra la Policía Municipal.

En relación a la sanción para este negocio, refirió que podría ser de 500 a cinco mil días de salario mínimo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?