• Huauchinango

Manzanilla quiere confundir a ciudadanos, dice líder de Morena

El representante distrital de Morena, Eduardo Carreño Ortiz, aclaró que Fernando Manzanilla, sólo participa en el frente contra la corrupción constituido por Andrés Manuel López Obrador

Huauchinango, Pue.- El ex secretario general de gobierno del estado, Fernando Manzanilla Prieto, ha intentado confundir a la ciudadanía e imponerse como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuando el proceso de selección ni siquiera ha empezado, dijo el representante distrital de ese partido Eduardo Carreño Ortiz.

Tras aclarar que Manzanilla Prieto sólo participa en el frente contra la corrupción constituido por Andrés Manuel López Obrador, el dirigente regional rechazó que haya acercamiento entre MORENA y el ex funcionario morenovallista o con Heraclio Germán Martínez Manzano, ex coordinador de campaña del gobernador José Antonio Gali Fayad.

Luego de la reunión entre Manzanilla y autoridades de las comunidades de Huauchinango, Carreño Ortiz aclaró que quien lo invitó fue Jorge Luis Fuentes Carranza “quien ha querido sobresalir para ser candidato a la presidencia municipal y también está maniobrando desde fuera. Usando la política perredista y priista para imponerse”.

Mencionó que el proceso de selección de candidatos de su partido en el estado aún no inicia, y que la dirigencia estatal desconocía las actividades de Manzanilla Prieto en la Sierra Norte, pues se sabe que también ha realizado reuniones en Chiconcuautla, Tlaola y Zihuateutla.

“Hay que entender que a MORENA se está acercando mucha gente. Quieren entrar. Quieren brincar. Algunos lo han hecho correctamente, con respeto y disciplina. Otros quieren manipular e imponerse y generar confusión porque ya saben que ganaremos las elecciones del 2018”, precisó Eduardo Carreño Ortiz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?