• Amozoc

Internan a joven huachicolero tras ser baleado en el Triángulo Rojo

El detenido tiene 17 años de edad y presentaba una herida por arma de fuego en el antebrazo derecho

Un joven de 17 años de edad con un balazo en el brazo, ingresó la noche de este miércoles al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla escoltado por elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo detuvieron horas antes en un operativo contra el robo de combustible en el Triángulo Rojo.

Según informaron fuentes oficiales a e-consulta, el lesionado es un menor de 17 años de edad, el cual responde al nombre de Juan C. y que al momento de ser ingresado al nosocomio presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho.

En un primero momento, Juan Carlos llegó poco después de las 18 horas al Hospital Integral de Acajete a bordo de una patrulla rotulada de la FGE, la cual a su vez era escoltada por varias unidades y efectivos del 108 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Los uniformados castrenses desplegaron un cerco de seguridad en las inmediaciones del centro médico por cerca de una hora ya que después de ese tiempo, los agentes ministeriales determinaron que trasladarían al lesionado al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla.

Hasta el momento, se sabe de forma extraoficial que la detención se dio como parte de un operativo relacionado con el robo de combustible en la zona del Triángulo Rojo, sin detallarse el lugar preciso de la agresión

Cabe señalar que además del detenido, como parte del convoy para escoltarlo hasta el nosocomio, los militares y ministeriales llevaban consigo una camioneta blanca tipo Pick Up, la cuál era conducida por él al momento de la detención.

Se espera que a la brevedad, las autoridades proporcionen más detalles sobre este operativo y las condiciones bajo las cuales está persona resultó lesionada con un arma de fuego.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?