• Amozoc

Ejército asegura bodega con combustible robado en Chachapa

Los militares ya tenían detectado el lugar, por lo que solo pidieron apoyo de policías municipales de Amozoc para hacer el aseguramiento.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron la tarde de este jueves un predio en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc, donde se encontraban tres camionetas de las cuales, una estaba cargada con más de mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos castrenses detectaron este sitio marcado con el número 1205 del Carril de San Lorenzo, por lo que pidieron apoyo a policías municipales de Amozoc para realizar una revisión.

Ya en el sitio, las fuerzas militares ingresaron el predio en donde se encontraban tres camionetas: la primera contaba con un contenedor de 200 litros y un tinaco plástico de mil 200 litros, el cual estaba abastecido en un 90 por ciento con gasolina.

Las dos camionetas restantes se encontraban vacías al momento de la revisión, sin embargo las tres fueron aseguradas y trasladas a la capital poblana para ponerlas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?