• Tehuacán

Pobladores amenazan con quemar vivo a ladrón en Cañada Morelos

  • Fernando Castro
Un sujeto fue sorprendido por vecinos cuando intentaba robar en un domicilio, quienes decidieron entregarlo a las autoridades, aunque por falta de señalamiento podría quedar libre

Cañada Morelos, Pue.- Pobladores de este municipio sorprendieron a un sujeto cuando intentaba robar en un domicilio, después de haberlo entregado a la policía municipal los quejosos mencionaban que se lo regresarán para quemarlo, pues afirman que no es la primera vez que este sujeto roba en comercios y domicilios.

A las 20 horas del lunes un grupo de ciudadanos de Cañada Morelos, sorprendieron a Jesús Palestino Carrera de 18 años de edad, a quien identificaron como un ladrón que ha participado en varios robos a casa habitación y comercios.

"Mejor regrésenlo lo quemamos porque en el ministerio público lo van a dejar libre" manifestaban habitantes de Cañada Morelos.

Ante la inconformidad de la ciudadanía el sujeto se puso a disposición del ministerio público en ciudad Serdán. Al cierre de esta redacción el ministerio público continuaba con la tarjeta de información, aunque no se descarta que quede en libertad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?