• Tepeaca

Abandonan camioneta baleada y ensangrentada en la federal Esperanza-Azumbilla

  • Fernando Castro
Los impactos se observan del lado del chofer y en medallón, en la zona no se encontró ninguna persona herida, pero en los sillones se había mancha hemática

Cañada Morelos, Pue.- Una camioneta con impactos de bala fue abandonada la tarde del lunes en uno de los carriles de la carretera federal Esperanza-Azumbilla, a la altura de Cañada Morelos, en el interior se observaron manchas de sangre.

Esto hechos se reportaron aproximadamente a las 17 horas, por un ciudadano que llegó al destacamento del ejército para informar que una camioneta Ford color azul, con placas de circulación MBT 69 25 del Estado de México, estaba a mitad de carril con sentido a Azumbilla y que presentaba impactos de bala la cual obstruía la circulación de automovilistas.

Elementos de la policía militar y seguridad pública de Cañada Morelos, llegaron al lugar para iniciar con las diligencias.

Los impactos se observan del lado del chofer y en medallón, en la zona no se encontró ninguna persona herida, pero en los sillones se había mancha hemática, por lo que se presume que el tripulante salió herido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?