• Tehuacán

Asfixiaron con una bolsa al director del ISSSTE en Tehuacán: FGE

Las autoridades mantienen las investigaciones para encontrar pistas o rasgos que lo lleven a esclarecer el homicidio del médico.

El director del ISSSTE en Tehuacán, Noé Ángel Mercado Carrillo, falleció asfixiado con una bolsa de plástico, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Destacó que la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía de Investigación Regional, mantienen las investigaciones y realizan las diligencias para esclarecer el homicidio.

Señaló que peritos en la materia desarrollan todo tipo de diligencias para encontrar a él o los responsables. En un comunicado se informó que desde el primer reporte recibido a las  8:00 horas del 14 de mayo del 2107, se iniciaron las diligencias en busca de pistas

De ahí se confirmó la versión de que al ahora occiso se le vio por última vez luego de que salió de cubrir su turno laboral en el ISSSTE y que  horas más tarde fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, en calle Melchor Ocampo 385 de San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, donde presuntamente fue asfixiado con una bolsa.

La dependencia informó que se mantienen las indagatorias para informar a los ciudadanos de los avances y que se hará del conocimiento el resultado final que arrojen las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?