• Texmelucan

Explota una camioneta cargada con 4 contenedores en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El reporte se efectuó desde la población de San Cristobal Tepetlaxco en el paraje los delfines

Texmelucan, Pue.- El incendio de una camioneta cargada con cuatro bidones con combustible, género alarma entre habitantes de Texmelucan, el cual se registró luego de que la unidad se quedara sin frenos y chocará contra varios árboles lo que provocó una intensa nube de humo.

Pese a que en primera instancia se manejó que se trataba del incendio de una toma clandestina, Protección Civil municipal, descartó el hecho y confirmó que no representaba riesgo para la ciudadanía.

El incendio fue reportado pasadas las 07:00 horas, cuando vecinos de distintos puntos del municipio reportaron una densa nube de humo por la zona del cerro Totolquemec.

Personal de Producción Civil, bomberos y los servicios pre hospitalarios se trasladaron hasta la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, ubicando en la colonia Las Torres, una camioneta envuelta en llamas.

La unidad tipo Chevrolet color blanco con placas de estado de Puebla, transportaba cuatro contenedores de mil litros de combustible, producto de la ordeña clandestina.

Se sabe que la furgoneta se quedó sin frenos y choco contra varios árboles ubicados en la zona, personal de Pemex, el ejército y la policía municipal acordonaron la zona del siniestro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?