• Acatlán

A balazos asesinan al jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Acatlán

  • Municipios Puebla
Gerardo Alvarado Herrera recibió impactos de bala después de bajarse de su automóvil, la mañana de este domingo

Gerardo Alvarado Herrera, quien se desempeñaba como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 8 de Acatlán de Osorio, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo cuando se dirigía en su vehículo a la Unidad Deportiva Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas en una calle que se ubica a un costado de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Trascendió que el funcionario había ido por el administrador de la jurisdicción a su casa, cuando dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron momentos después de que bajó de su coche. En ese momento le dispararon a quemarropa.

El lugar donde ocurrió el homicidio fue custodiado por policías municipales y estatales, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de cadáver.

Gerardo Alvarado Herrera era hijo de Ezequiel Alvarado, quien se desempeñó hace años como líder de los transportistas en la Mixteca dentro de la FROC-CROC. 

Ezequiel Alvarado militó en el PRI pero después se unió a los simpatizantes de Rafael Moreno Valle, fue en esta etapa que su hijo ingresó a la Secretaría de Salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?