• Zacapoaxtla

Entrega DIF de Zacapoaxtla obsequios por Día de las Madres

Serán más de 10 mil chales los que se entregarán en todo el municipio, por lo que se visitarán 28 comunidades y seis juntas auxiliares.

Zacapoaxtla, Pue.- La presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, inició la entrega de obsequios en las diferentes comunidades con motivo del Día de las Madres y llevó un mensaje de reconocimiento a muchas de ellas que son jefas de familia y que enfrentan obstáculos en su vida.

Acompañada de la síndico municipal Ernestina Bandala Cruz y la regidora de Salud Felicidad Ramírez Hernández, inició la entrega de obsequios a las mamás en la comunidad de El Progreso donde dio un mensaje a las asistentes al festival que se realizó en la Telesecundaria Nicolás Paganini.

Cabe señalar que serán más de 10 mil chales los que se entregarán en todo el municipio, por lo que se visitarán 28 comunidades y seis juntas auxiliares. 

Lobato Toral felicitó a las madres de familia y les dijo que se trata de un presente que recuerda el cariño y respeto que se les tiene en el gobierno municipal.

Destacó que ha sido una de las preocupaciones del DIF Municipal es atender a las madres de familia, por lo que se han llevado a cabo talleres de capacitación para que emprenden negocios y así mejorar su calidad de vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?