• Puebla

Apoya Policía Estatal a elementos auxiliares que sufrieron volcadura en La María

  • Municipios Puebla
Los elementos de la Policía Auxiliar viajaban en la unidad 246 sobre la autopista en dirección a Veracruz, momento en que perdieron el control del vehículo volcando en el kilómetro 121

Puebla, Pue.- Por instrucción del secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, se brinda todo el apoyo a los elementos de la Policía Auxiliar que sufrieron un percance vehicular el jueves, en la autopista Puebla-Veracruz.

Siete elementos de la corporación mencionada, comisionados como apoyo en un operativo de Comercio Exterior, viajaban a bordo de la unidad 246, sobre la autopista en dirección a Veracruz, cuando el conductor perdió el control del vehículo, mismo que se volcó a la altura del kilómetro 121, metros adelante del puente La María.

Por los hechos antes mencionados,  cinco policías auxiliares resultaron lesionados, por lo que reciben atención médica en el hospital de Traumatología y Ortopedia "Doctor y General Rafael Moreno Valle".

La SSP reitera el compromiso de brindar todas las atenciones a los elementos afectados y facilitará la información necesaria a las autoridades competentes para que se desarrollen las investigaciones de rigor.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?