• Interiores

Accidentes provocan tres muertes en carreteras de Puebla este 10 de Mayo

Con cuantiosos daños materiales y problemas a la circulación se registraron en las carreteras, Amozoc-Perote, Atlixco-Izúcar de Matamoros y en el municipio de de Rafael Lara Grajales.

La mañana de este miércoles 10 de mayo, registraron tres accidentes en las carreteras poblanas con un saldo  de tres muertos y cuantiosos daños materiales, los percances ocasionaron además problemas a la circulación debido a las maniobras para retirar las unidades que se vieron involucradas.

Uno de los accidentes fue reportado en el kilómetro 7 de la Súper Carretera Amozoc-Perote en donde una persona perdió la vida al registrarse la volcadura de un vehículo de color negro el cual se salió del camino.

Aunque los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja poco pudieron hacer nada por salvarle la vida al lesionado quien falleció en el lugar.

Otro de los accidentes se reportó la madrugada de este día en el kilómetro 39 más 500 de la Carretera México-Suchiatetramo Atlixco-Izúcar de Matamoros en donde una camioneta de color Blanco se impactó en la parte trasera de un camión cargado con varias pacas de forraje.

El accidente cobro la vida del conductor, quien quedó prensado en medio de una mole de fierros retorcidos abajo del pesado camión de carga, al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Estado para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Asimismo la vialidad se vio afectada a la circulación por más de dos horas para poder retirar las unidades involucradas en el accidente, para lo cual se requirió de dos grúas para mover la pesada unidad, en tanto el tránsito se vio lento en la zona productos de los trabajos efectuados por los cuerpos de socorro.

Finalmente una persona perdió la vida la madrugada de este miércoles en la población de Rafael Lara Grajales, los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, quienes informaron que un adolecente habría sido arrollado por el tren al momento de que esta persona intento ganar el paso al ferrocarril.

El cuerpo quedo postrado en las vías del tren en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver, cuyo cuerpo fue registrado en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas se pudiera generar su identificación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?