• Amozoc

Arde por 18 horas toma clandestina en Acajete

La explosión dejó dos camionetas calcinadas y un presunto Huachicolero lesionado, quien fue abandonado en una camioneta particular en el Hospital General de Tepeaca

La explosión por toma clandestina en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, cumplió 18 horas sin ser sofocada por lo que se inhabilitó un carril de la autopista Puebla-Orizaba.

Personal de Seguridad Física de Pemex y Protección Civil confirmaron que la causa del incendio se debe a la acumulación de hidrocarburo en el ducto, lo que impide que el fuego se extinga a pesar de haber cerrado el flujo del mismo.

De este modo, los servicios de emergencias permanecerán en la zona en tanto el fuego siga ardiendo.

Calcina dos camionetas y deja un huachicolero herido

Recordemos que esta explosión reportada desde las 15 horas de este domingo dejó además un saldo de dos camionetas calcinadas y un presunto huachicolero con quemaduras en varias partes del cuerpo.

Según reportes policiales, el presunto huachicolero quien responde al nombre de Julio César B., ingresó al Hospital General de Tepeaca al filo de las 16:30 horas, apenas una hora después de que se reportara la explosión de la toma.

Julio César llegó a bordo de una camioneta Ford F-150, color negra con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales y sólo indicó que el accidente donde sufrió las quemaduras había ocurrido en el rumbo de Magdalena Tetela.

Tras ingresar al lesionado al hospital, el conductor de la unidad se retiró, dejándolo al cuidado de los galenos, quienes solo reportaron que presentaba diversas quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?