• San Pedro Cholula

Festejan juntos cumpleaños de José Juan y arzobispo de Puebla

El alcalde de San Pedro Cholula entregó a Víctor Sánchez Espinosa, las escrituras de un terreno para la construcción de una capilla.
San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó al arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, las escrituras de un terreno para la construcción de una capilla en el barrio de Jesús Tlatempan.
 
El predio de dos mil 190 metros cuadrados carecía de este documento desde hace 20 años, cuando fue adquirido por la comunidad católica, y la Sindicatura Municipal logró su regularización.
 
Durante la entrega de la escritura, mayordomos y fiscales de los diez barrios, así como vecinos de Jesús Tlatempan, celebraron los cumpleaños del arzobispo que es el día 21 y del presidente municipal que será este martes 9 de mayo.
 
Por sorpresa, los católicos ofrecieron una comida y un pastel a los festejados.
José Juan Espinosa Torres recordó que mediante la intervención del ayuntamiento, en esta administración se ha otorgado certeza jurídica a comerciantes del mercado y tianguis que trabajaban en espacios sin escrituras.
 
De igual manera fue apoyada la comunidad católica al legalizar la posesión sobre este terreno que forma parte de su atrio.
 
El predio podría también ser utilizado para la construcción de un centro de evangelización o una capilla, tras consultarlo con el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?