• Interiores

Venganza entre huachicoleros, móvil en cadáver semicalcinado

Los restos fueron hallados en un predio ubicado en los límites de Chachapa y San Miguel Espejo

Un presunto ajuste de cuentas entre huachicoleros es lo que se estaría investigando en torno a la ejecución de un sujeto, cuyos restos fueron hallados semi calcinados en un predio ubicado en los límites de Chachapa y San Miguel Espejo.

Fuentes ministeriales detallaron que dicho móvil sería la principal línea de investigación para esclarecer este homicidio, cuyos detalles están siendo asentados en la carpeta de investigación 6920/2017/ZC.

Según consta en la investigación, el hoy occiso fue hallado en los primeros minutos del pasado viernes en una franja limítrofe entre Puebla y Amozoc ubicada en el kilómetro 1+400 de la carretera a San Jacinto.

En ese lugar fue encontrado el cuerpo de un sujeto semi calcinado, el cual fue identificado poco después como Nicolás S., de quien según su esposa, no tenía noticias de él desde la tarde del jueves cuando avisó que iría a comer con unos amigos.

Tras identificarlo como su concubino gracias a unos tatuajes en el pecho, relató a las autoridades que el jueves salió de su casa hacia el trabajo pero por la tarde se comunicó con ella para visarle que no iría a comer. Sin embargo, al no llegar en la noche comenzó a buscarlo hasta que le informaron que habían encontrado un cuerpo.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado informe más sobre este caso.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?