• Atlixco

Este lunes llegan a Puebla las cenizas de estudiante asesinada en Bonaire

Tras ser cremada, sus padres trasladarán a Puebla los restos de Adriana Morales, donde su familia le tiene lista una misa por la tarde.
Este lunes los familiares de Adriana Morales de Florencio alistan una misa para recibir las cenizas de la estudiante de administración turística de la BUAP, quien fue asesinada en la isla neerlandesa de Bonaire a finales de abril pasado.
 
Así lo confirmó el hermano de la joven de 23 años de edad, quien además adelantó que como familia tienen previsto recibirla con una celebración eucarística en su natal Atlixco, junto con amigos y otros seres queridos.
 
No obstante, dijo desconocer si previamente sus padres tienen algún itinerario previsto con autoridades municipales o de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes los auxiliaron para trasladarse hasta la isla.
 
Continúan investigaciones sobre su muerte
 
Aunque las autoridades locales de Bonaire han confirmado que existe una persona detenida por su presunta participación en el asesinato de la joven, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles oficiales del caso.
 
Pese a que existen diversas versiones periodísticas en torno al posible móvil de la joven, ni las autoridades ni sus padres han confirmado las mismas, mientras que su familia en Puebla ha evitado opinar sobre esto por respeto a su memoria.
 
No obstante, piden que el caso se investigue a fondo hasta que el crimen en contra de Adriana no quede impune.
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?