• San Pedro Cholula

Asiste José Juan a informe del edil auxiliar de Zacapechpan

El presidente municipal de San Pedro Cholula pidió privilegiar el diálogo y dejar de lado la división para resolver los pendientes que tiene esa comunidad.
Seguiremos trabajando con la misma energía recorriendo las 13 juntas auxiliares para que los ciudadanos tengan el respaldo del gobierno, aseguró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al asistir al informe de actividades del edil auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, Próspero Tochimani Suárez.
 
Ante ciudadanos de la demarcación el edil cholulteca pidió privilegiar el diálogo y dejar de lado la división para resolver los pendientes que tiene Zacapechpan.
 
Acompañado por los regidores Ricardo García Coconi, Eduardo Aguilar Ramos, Arturo Carranco Blanca, Marcelino Calzadilla, la síndico Esperanza Estela Chilaca, así como la presidenta honoraria del DIF, Nancy de la Sierra Arámburo, Espinosa Torres destacó el rescate del Centro Comunitario que estaba abandonado y que ahora cuenta con talleres enfocados a estudiantes, mujeres y personas de la tercera edad.
 
Por su parte el presidente auxiliar de Zacapechpan mencionó que con el apoyo del ayuntamiento se han invertido cerca de seis millones de pesos en obra pública como la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de 1.4 millones de pesos, construcción de la biblioteca de un millón de pesos, aula para el jardín de niños, así como rehabilitación de alcantarillado, imagen urbana, además de que se mejoraron los servicios públicos.
 
En lo que respecta a apoyos de programas del DIF en San Gregorio Zacapechpan se han entregado en los últimos tres años, dos mil 878 mochilas y útiles escolares del programa Ciudad de Diez, 404 prendas a igual número de personas de la tercera edad de Abrígate Bien y mil 766 mujeres han participado en los Talleres de Buena Salud.
 
En intensa gira de trabajo, José Juan Espinosa y su esposa Nancy de la Sierra acudieron al Instituto México para colocar la primera piedra del nivel bachillerato y posteriormente junto con titulares y coordinadores de área realizaron la Jornada de Gobierno Cercano en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan donde se entregaron apoyos educativos, médicos, deportivos e incluso se hizo entrega de material para la Clínica de Salud de San Agustín Calvario.
 
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?