• Interiores

Edil busca empleo en Audi para jóvenes de Venustiano Carranza

Rafael Valencia Ávila gestionará una bolsa de trabajo para los egresados del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza.
Venustiano Carranza, Pue.- Puestos de trabajo en la armadora de autos Audi, buscará el alcalde Rafael Valencia Ávila, para los egresados del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza (ITSVC), por lo que busca negociar una Bolsa de Trabajo, debido a los índices de desempleo que se registran en la región.
 
En entrevista, Valencia Ávila detalló que los estudiantes requieren ser apoyados por las grandes empresas que les garanticen trabajo al final de su carrera profesional, por lo que detalló que ha obtenido el apoyo del gobierno de Antonio Gali, para buscar estos beneficios en “una de las más importantes en Puebla”.
 
Recordó que la crisis económica ha provocado el retiro de varios empresarios que “alimentaban” a varias familias de la región, no sólo en la zona norte de Puebla, sino también en Veracruz, y ejemplificó la parálisis del sector petrolero como uno de los más grandes golpes al desarrollo local.
 
Agregó que se trabaja de manera coordinada con el ITSVC para apoyar a sus egresados y con ello incorporarlos al campo laboral sin el problema de que tengan que emigrar a otros estados de la república.
 
“Solicitamos oportunidad para nuestros jóvenes, es reducido el número de estudiantes pero desde luego tenemos la oportunidad de mandarlos a Audi para que los pongan a prueba y tengan la oportunidad de incorporarse a las instalaciones de esta gran empresa”, indicó.
 
Es importante señalar que el Tecnológico ha logrado incrementar su matrícula estudiantil con la apertura de más carreras y el impulso hacia los alumnos que han obtenido becas de los gobiernos estatal y municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?