• Xicotepec

Continúa la entrega de juguetes a los niños de Xicotepec

Autoridades municipales extendieron la gira de sonrisas con motivo del Día del Niño.
En gira de trabajo por la localidad de San Lorenzo, el presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, visitó la escuela primaria Agustín Cravioto, en donde se hizo la entrega de obsequios a los niños con motivo del Día del Niño.
 
“Que ellos y todos los niños del municipio crezcan felices, es nuestra misión. Estar con ellos es lo mejor para iniciar el mes. ¡Gracias niños por toda su alegría!”, indicó Valderrábano Vázquez.
 
El edil agradeció a los padres de familia y maestros, así como a la directora Esperanza Téllez Cárdenas, por el recibimiento y por las dinámicas implementadas para lograr que haya más niños felices en Xicotepec.
 
Señaló que uno de los propósitos de este ayuntamiento es llegar a todas las escuelas del municipio, en donde entablará una convivencia con los niños al visitarlos en sus escuelas.
En la “gira de las sonrisas”, el edil visitó la escuela primaria Benito Juárez en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) donde entregó juguetes a más niños de Xicotepec.
 
“Un gusto verlos y acompañarlos en su convivio. Muchas gracias a ellos y a la directora Socorro Rodríguez Quintero. Juntos causamos mayor alegría para todos estos niños”, agregó.
 
Asimismo en la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec  los estudiantes recibieron sus regalos.  “Escuela por escuela, más pequeños siguen recibiendo sus regalos por el Día del Niño. Sus sonrisas demuestran que este momento es muy especial para ellos”, aseguró el alcalde.
 
“Mi agradecimiento a todos por su participación y al director Julián Jiménez Zamora por su mensaje. Con trabajo y mayor vocación, seguiremos impulsando la educación de la niñez”, agregó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?