• Puebla

Violenta carambola les arranca la vida a dos personas en Cuautlancingo

El brutal impacto se registró al filo de las 10 de la mañana, testigos acusaron que los accidentes en esa zona son constantes ante la falta de semáforos y la imprudencia de los conductores

Cuautlancingo, Pue.- Dos personas muertas y una con lesiones de gravedad, fue el saldo que dejó una violenta carambola entre tres vehículos en uno de los cruceros del Camino a San Lorenzo Almecatla y el Periférico Ecológico, el cual carece de semáforos y señalamientos.

Fue al filo de las 10 de la mañana cuando se suscitó este percance en el municipio de Cuautlancingo, en el que se vieron involucrado dos automóviles: un Volkswagen Bora y un BMW, así como una camioneta Nissan de redilas.

De acuerdo con los testigos, todo se derivó de la falta de señalética e imprudencia de los conductores, pues al intentar retornar sin precaución en uno de los cruces de esta avenida, impactaron a la camioneta de redilas donde viajaban tres personas en la batea.

Por la fuerza del impacto lo que provocó que tres hombres de 39, 36 y 32 años de edad, salieran proyectados varios metros para finalmente golpear violentamente contra la cinta asfáltica, provocando que los dos últimos perdieran la vida.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron en estado de gravedad, pero aún con vida, al hombre de 39 años de edad hasta un hospital.

Elementos de Seguridad Pública de Cuautlancingo, arribaron al lugar a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie la carpeta de investigación para autorizar el levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?