• Amozoc

Acribillan a dos hombres en Acajete sobre la autopista Puebla-Orizaba

Está doble ejecución se da a menos de 24 horas del asalto en el kilómetro 93 de la misma vialidad, donde un bebé de 2 años murió de un disparo y dos mujeres fueron violadas

Acajete, Pue.- Dos sujetos fueron ejecutados de varios tiros en el municipio de Acajete, cuando se detuvieron en una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el kilómetro 144 de la autopista Puebla-Orizaba, siendo el ajuste de cuentas el posible móvil

Los hechos fueron reportados al filo de las 23 horas de este martes, cuando los números de emergencia recibieron una llamada en la que se reportaban detonaciones por arma de fuego y los cuerpos de dos hombres tendidos en una de las cunetas de la vialidad en dirección a Puebla.

Paramédicos y elementos de la Policía Federal arribaron al lugar perteneciente a San Agustín Tlaxco, para confirmar el deceso de dos masculinos, de entre 30 y 35 años de edad, los cuales presentaban varias lesiones por arma de fuego, sin precisar el número y el lugar de las heridas.

Aunque no fueron identificados, destaca que ambos vestían ropa de marca y aún llevaban consigo un par de relojes costosos, de acuerdo con la inspección ocular realizada por los uniformados federales.

Según mencionaron algunos testigos, las víctimas descendieron de un automóvil frente a la tienda de conveniencia Oxxo, tras adquirir bebidas energéticas salieron y fue ahí cuando se suscitó la agresión.

Mientras que algunos de los ahí presentes dijeron que el presunto agresor iba con ellos y tras un riña les disparó, otros aseguraron que el responsable llegó después y tras hablar con ellos les disparó mientras ellos trataban de huir corriendo.

Debido a que ambos llevaban consigo sus pertenencias, se descartó el móvil del robo por lo que ahora se indaga el ajuste de cuentas como una de las líneas de investigación.

Esta agresión se da a menos de 24 horas de que en el kilómetro 93 de la misma vialidad una familia fue asaltada, dejando un saldo de un menor de dos años de edad asesinado de un disparo y dos mujeres violadas, sin que hasta el momento los responsables hayan sido detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?