• Zacapoaxtla

Celebra Día del Niño el DIF Municipal de Zacapoaxtla

Además de un desfile también hubo un espectáculo para los niños, junto con una función de lucha libre

Zacapoaxtla, Pue.- Para celebrar el Día del Niño el Sistema DIF Municipal organizó una serie de eventos gratuitos para los menores de esa demarcación.

La mañana de este domingo se llevó a cabo un desfile por las principales calles de la ciudad y con las cuatro participantes a Reina Infantil, para posteriormente llegar al zócalo de la ciudad donde se les coronó.

La presidenta del organismo, Margarita Lobato Toral, coronó a la niña Ana Paula Macip González, mientras que Daniel Descomps Castañeda, Reina de la Feria de Zacapoaxtla 2017, hizo lo propio con Andrea Macip Waliszewsky.

Las princesas de la Feria Zacapoaxtla María Fernanda Cruz y María Isabel Flores, coronaron a Sara Victoria Munguía Cosme y finalmente Sofía Ramírez Ajuria fue coronada por Karla Bonilla Martínez, regidora del Ayuntamiento de Zacapoaxtla.

Minutos más tarde se realizó la presentación de un espectáculo infantil, además de que se colocaron inflables y se entregaron obsequios por parte de las autoridades. 

En su mensaje Lobato Toral señaló la importancia de que los niños vivan felices, por lo que dijo que están creando espacios y brindando los apoyos necesarios para que así sea. Comentó que el DIF Municipal también apoya a los menores que presentan algún tipo de discapacidad. 

Las actividades concluyeron con una función de lucha libre en la Plaza de Toros Batallón Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?