• Atlixco

Cadáver en Bonaire podría ser de estudiante de la BUAP; hay un detenido

Sus padres viajarán de Venezuela hasta la isla de Bonaire para entrevistarse con las autoridades e identificar el cuerpo hallado a fin de saber si pertenece al de su hija.
Fue hallado un cadáver, al parecer de la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que desapareció en la isla de Bonaire el pasado jueves 20 de abril, cuando bajó del crucero "Navigator of the Seas" en el que laboraba.  
 
Este domingo los padres de Adriana Morales de Florencio, estudiante de la BUAP originaria de Atlixco, viajarán de Venezuela hasta esa isla ubicada en el Caribe tras el hallazgo de un cadáver este sábado con características similares a la de la joven, hecho por el que una persona está detenida.
 
De acuerdo con bes-reporter.com la policía pudo dar con el sospechoso, quien los habría llevado hasta los restos de la mujer, luego de que ambos fueron vistos juntos en un video.
 
Un par de tatuajes en el brazo y hombro derecho son los principales indicios que tienen las autoridades locales en Bonaire para pensar que se trata de la poblana de 23 años de edad, sin embargo serán los padres quienes confirmen su identidad, según informó el portal Live99 FM.
 
Al respecto, el hermano de Adriana informó que será hasta este domingo cuando sus padres puedan viajar hasta la isla para hablar con las autoridades locales y saber si el cuerpo pertenece a Adriana, como se especula.
 
Habría un detenido
 
La misma fuente señala que una persona con iniciales R. S. está detenida por las autoridades por su presunto vínculo en el homicidio de la mujer hallada en un paraje de la zona conocida como Playa Grande, en Bonaire.
 
Además, como parte de las diligencias se ha asegurado un vehículo y un arma de fuego, siendo los únicos detalles que se conocen del caso pues las condiciones en las que fue hallado este cuerpo no se han difundido.
 
De este modo serán los padres de Adriana quienes más tarde confirmen si ambos casos están relacionados para así poder iniciar los trámites correspondientes, ya sea para la repatriación del cuerpo o para continuar con su búsqueda.
 
Fotos: Live 99 FM Bonaire

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?