• Xicotepec

Con juguetes festejan a los niños en Xicotepec

La verdad no pudimos esperar a que llegara el 30 de abril para visitar a los niños de Xicotepec, y que mejor llegando hasta sus escuelas, exclamó el alcalde Juan Carlos Valderrábano

Xicotepec, Pue.- Con un cargamento de juguetes, festejaron a los niños en el municipio de Xicotepec de Juárez en la Sierra norte de Puebla, en donde el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, entregó regalos con motivo del día del niño en este pueblo mágico.

En la Escuela Primaria "Maestro Rafael Ramírez", los niños de la comunidad de Las Pilas fueron de los primeros en recibir sus obsequios: “verlos contentos motiva a mi equipo de trabajo y a mí a continuar trabajando por su bienestar. ¡Felicitaciones!”, expresó el alcalde durante su visita, quien no pudo ocultar su emoción de estar entre niños muy felices:

La verdad no pudimos esperar a que llegara el 30 de abril para visitar a los niños de Xicotepec, y que mejor llegando hasta sus escuelas, como esta mañana lo hacemos.

“De esta manera vamos a iniciar el fin de semana y a terminar el mes con miles de caritas felices por estos obsequios que regalamos de todo corazón, porque siempre habrá en nosotros esa alma de niño”.

Son más 14 mil las sonrisas que resultarán de esta entrega de juguetes para hacer felices a los niños, por ello el edil agradeció la colaboración de padres de familia, maestros y el Director de esta escuela, Eliacid Ortega Ramírez, para hacer la entrega posible, finalizando con un llamado cordial a seguir trabajando en equipo por una educación de calidad para todos los niños.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?