• San Andrés Cholula

Renuncia Secretario de Desarrollo Económico y Social de San Andrés Cholula

Con su dimisión es el segundo cambio en esta dependencia en los últimos dos meses, tras la salida de la directora de Turismo y Cultura, Verónica Nava Saavedra

Por supuestos motivos personales, Salvador Castañeda Espinosa renunció a la Secretaría de Desarrollo Económico y Desarrollo Social del ayuntamiento. Con esta dimisión, es el segundo cambio en esta dependencia en los últimos dos meses, tras la salida de la directora de Turismo y Cultura, Verónica Nava Saavedra.

Castañeda Espinosa dejó el cargo con el argumento de que se incorporará a “un proyecto de alcance nacional” Según el área de Comunicación Social del gobierno municipal quienes ofrecieron enviar un comunicado al respecto en los próximos días.

Al parecer, este espacio estratégico en la estructura del ayuntamiento será ocupado por Edmundo Tlatehui Percino, quien actualmente ocupa la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Salvador Castañeda Espinosa acompañaba a la mayoría de las actividades públicas al alcalde Leoncio Paisano Arias, por lo que se extendió el rumor de que el ex servidor público era contemplado como aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Durante tres años, Salvador Castañeda Espinosa ocupó la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico con un grado de estudios equivalentes a la preparatoria, según el historial académico que todavía aparece en la página oficial del gobierno municipal.

Castañeda Espinosa encabeza ahora el consorcio Better Group dedicado a ofrecer servicios financieros y a la recuperación de residuos industriales. También en la página del ayuntamiento se mantiene el nombre de Verónica Nava Saavedra como directora de Turismo y Cultura, quien renunció a principios de marzo. Actualmente, este puesto está bajo la responsabilidad de Refugio Gallegos Torres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?