• Texmelucan

Darán 9 días para que motociclistas usen casco en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante ese mismo tiempo habrá tolerancia para que emplaquen sus unidades y tramiten su licencia de conductor.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Dirección de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan dará un plazo de nueve días para que motociclistas hagan uso del casco, luego de ese tiempo aplicará las sanciones correspondientes.
 
El encargado de despacho de la dependencia, Martín Pérez Villegas, destacó que por nueve días se invitará a los motociclistas a usar el casco, además de poner en orden su documentación para circular.
 
Detalló que durante ese tiempo solamente se les hará la invitación para protegerse, emplacar su motocicleta y tramitar la licencia de conducir.
 
Dejó en claro qué después de los nueve días habrá operativos permanentes para infraccionar a quienes no cumplan con el reglamento de tránsito, lo que incluye el exceso de ocupantes.
 
Pérez Villegas señaló que las infracciones más comunes en San Martín Texmelucan son por no usar el casco o el cinturón de seguridad, dar vuelta en "U" y en lugares prohibidos y estacionarse en líneas peatonales, entre otras.
 
Finalmente dijo que cada fin de semana ocurren hasta tres accidentes viales, por lo que en la demarcación pronto habrá alcoholímetro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?