• Puebla

Pide Gali a Pemex combustible para patrullas

El acuerdo fue puesto sobre la mesa durante una reunión con el director general la empresa petrolera.
Tras una reunión que el gobernador Antonio Gali sostuvo el pasado martes con José Antonio González Anaya, director general de Pemex, se pactó que el combustible a resguardo en las oficinas de la delegación de la PGR se haga llegar directamente a las instalaciones de la petrolera en Puebla, y aprovechó para extender la petición de que parte del hidrocarburo se utilice para el servicio de unidades del gobierno. 
 
“El director de Pemex accedió a que el combustible y los vehículos decomisados que se resguardan en la PGR se les envíen directamente ya que los patios de la delegación se han visto rebasados. Esto permite más agilidad para seguir decomisando el combustible”.
 
Asimismo informó que fue puesto en marcha Centro de Datos SmartMobility 
El mandatario estatal puso en marcha el Centro de Datos SmartMobility cuya plataforma permitirá monitorear en tiempo real los desplazamientos vehiculares informando sobre congestionamientos viales y midiendo las emisiones de contaminantes.
 
Durante el evento, el subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas Arroyo, expuso que de manera inicial este sistema se implementará en seis cruceros de la capital, aunque aún está por definirse cuáles serán.
 
También presentaron la nueva documentación que acredita la prestación de servicio público mercantil  así como las nuevas licencias de conducir con código QR que permitirá acceder a la información de los usuarios y concesionarios de una manera ágil y segura a través del micrositio de Movilidad Segura y Cultura Vial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?