• Interiores

Crean subcomité en Tlatlauquitepec para integrar Plan Estatal de Desarrollo

Participaron presidentes municipales de la región, titulares de los DIF en las demarcaciones, además de ediles auxiliares e inspectores.
Tlatlauquitepec, Pue.- Con la asistencia de presidentes municipales de la región y con el edil de Tlatlauquitepec José Ángel Guerrero Herrera como anfitrión, se llevó a cabo la toma de protesta del subcomité para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2017–2018.
 
La reunión se llevó cabo este jueves en el auditorio principal del salón Olinteutli, y acudieron también presidentas de los sistemas DIF de los municipios de la región, así como ediles de juntas auxiliares e inspectores. 
 
En el encuentro fueron abordados varios puntos que están incluidos en el plan como: Prosperidad y Empleos, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Programas para la Familia, Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes, Desarrollo Equitativo de las Regiones y Sociedad con Igualdad de Género. 
 
Se hizo hincapié en la importancia del desarrollos de los diferentes tópicos de la reunión para el mejoramiento en rubros tan significativos como caminos, agua potable, nutrición infantil entre otros más, lo cuales traerán consigo el beneficio para la población en general.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?