• Teziutlán

Legisladora infantil pide por libertad de expresión en cabildo de Teziutlán

Lluvia Vanessa Guerra Guerra es la representante del distrito en el Décimo Parlamento de las Niñas y los Niños en México.
Teziutlán, Pue.- La legisladora infantil por el Distrito de Teziutlán en el Décimo Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2017, Lluvia Vanessa Guerra Guerra, pidió a los diputados federales que velen por el derecho de la libertad de expresión, que escuchen a los infantes y que hagan leyes que los protejan.
 
En entrevista con la legisladora infantil consideró que aunque se dice que las niñas y los niños son el futuro de México, en la práctica no son tomados en cuenta, de ahí que pidió a los diputados que “los escuchen, que tomen en cuenta sus propuestas y que velen por los derechos que tenemos como niños”.
 
La niña Lluvia Vanessa defendió el tema de Derecho a la Libertad de Expresión y en el cual, en un ejercicio que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito de Teziutlán, resultó electa por voto de los alumnos de quinto grado de primaria que también participaron para para representarlos en la Cámara de Diputados.
 
Al respecto, el vocal ejecutivo del Distrito Tercero en Teziutlán del INE, Alejandro Barrios Rodiles, dijo que en el salón de Cabildo, Lluvia Vanessa llevó a cabo el último ejercicio de rendición de cuentas de la legisladora infantil en el Parlamento de las Niñas y los Niños respecto a su participación en la Cámara de Diputados.
 
La menor además rindió cuentas en el Cabildo de Tlatlauquitepec y en Guadalupe Victoria.
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?