• Puebla

Defiende a sus patrones y ladrones lo matan a tiros en Xochimehuacan

Los malechores huyeron con mercancía y dinero de un taller de teléfonos celulares por valor de 15 mil pesos

Un joven de 17 años de edad perdió la vida tratando de evitar, sin éxito, un violento asalto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde además sus patrones fueron heridos con armas de fuego y despojados de casi 15 mil pesos en teléfonos celulares.

Los hechos fueron reportados al filo de las 23:30 horas de este martes cuando José Carlos M. se encontraba trabajando en un taller de celulares en la Avenida 5 de Mayo esquina con la Privada La Venta.

En el local también se encontraban los dueños, Rosalba de la Cruz Badier y Miguel Torres Roque, de 39 y 35 años de edad, respectivamente, cuando de momento llegaron al menos cinco sujetos en una camioneta Ford Windstar, color gris.

Los sujetos armados ingresaron al establecimiento y tras amagar a los dueños les exigieron que les entregaran el dinero. Se presume que José Carlos opuso resistencia por lo que los ladrones abrieron fuego en contra de los tres.

De forma preliminar se dijo que en total los ladrones se habrían llevado mercancía y dinero que en conjunto suman casi 15 mil pesos, botín con el que se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Paramédicos del SUMA a bordo de la unidad 028 atendieron a Rosalba y Miguel por lesiones leves, al tiempo en que confirmaron el deceso de José Carlos y procedieron a dar parte al agente del ministerio público para autorizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?