• Tehuacán

Intensificará Policía Municipal de Tehuacán operativos a motocicletas

  • Yomara Pacheco
El titular de Seguridad Pública en ese municipio, Filadelfo Martínez, destacó que contemplan llevar este operativo ciclomotor en las más de 380 colonias del municipio

Tehuacan, Pue.-Ante los hechos delictivos que se han registrado en la ciudad y en donde los delincuentes utilizan una motocicleta para cometer los ilícitos, el área de Seguridad Publica intensificará, los operativos para frenar esta situación, informó su Director, Filadelfo Martínez Piedra.

Detalló que el operativo “ciclomotor”, estará enfocado a verificar a los motociclistas que lleven a un acompañante, es decir si en la unidad van dos personas a bordo se les realizará una revisión por parte de los elementos de la Policía Municipal, ya que en los ilícitos se ha detectado que son dos los delincuentes que participan a bordo de motocicletas.

Dentro de estas revisiones que serán aleatorias, no solo se supervisara a las personas, sino también se consultará el número de serie de la unidad, a través del 911 para garantizar que estas no cuenten con reporte de robo.

Martínez Piedra puntualizó que se contempla llevar este operativo ciclomotor en las más de 380 colonias del municipio, por lo que solicitó la colaboración de la ciudanía para que se efectúe esta acción sin ninguna eventualidad.

Finalmente el Director de Seguridad Pública, adelantó que solicitará también al Ejercito Mexicano su colaboración para realizar una campaña de canje de armas, esto debido a que se los ilícitos perpetrados en el municipio se están realizando empleando armas de fuego.

Foto Archivo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?