• Puebla

Estudiante de la BUAP desaparece en isla holandesa cuando laboraba en crucero

La joven trabajaba en el crucero Navigator of the Seas de Royal Caribbean; es originaria de Atlixco, Puebla y se encontraba estudiando la licenciatura en Administración Turística de la BUAP

La joven poblana y estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Adriana Morales de Florencio, de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 20 de Abril en la isla holandesa Bonnaire, ubicada en la zona del Caribe cerca de Venezuela.

A través de redes sociales sus familiares han difundido imágenes e información sobre la joven que laboraba en el crucero “Navigator of the Seas”; de la empresa Royal Caribbean, y que tras desembarcar en el puerto de Kralendijk ya no regresó a la embarcación a la hora de partida.

Medios de aquel país documentaron que la policía local inició una investigación por su desaparición, en donde difundieron imágenes de ella tras su llegada a la isla cuando vestía una blusa negra sin mangas, un pantalón corto tipo short color azul y zapatos negros.

Adriana Morales de Florencio tiene 23 años de edad, es originaria del municipio de Atlixco en Puebla y se encuentra estudiando los últimos a cuatrimestres de la licenciatura en Administración Turística por la BUAP.

Asimismo se sabe que es el segundo contrato que Adriana firma con la empresa Royal Caribbean ya que hace aproximadamente un año trabajó en un crucero por Puerto Rico.

Sobre este último viaje se informó que ella se encontraba en Miami cuando la empresa decidió firmarla, por lo que se incorporó a la tripulación para participar a bordo hasta el pasado jueves cuando ya no volvió al barco tras desembarcar en Bonnaire.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?