• Interiores

Hallan bodega de combustible robado cerca de palacio municipal de Palmar

Personal de la Policía Estatal y Militar aseguró el predio y procedió a trasladar el hidrocarburo hasta el Arco de Seguridad de Palmar.

A una calle del palacio municipal de Palmar de Bravo elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano encontraron una bodega clandestina con al menos 60 bidones repletos de combustible extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Reportes policiales dieron cuenta de este hallazgo al interior de lo que se creía era una exhacienda abandonada ubicada en la calle Elena Luna casi esquina con la 2 Poniente, esto a 20 metros de la presidencia municipal y zócalo de dicho municipio.

Sin que hasta el momento se precise a cuantos litros de combustible asciende este aseguramiento, imágenes del lugar permitieron conocer que en su mayoría se trata de contenedores con capacidad de mil litros.

Elementos tanto de la Policía Estatal como Militar aseguraron el predio y con la ayuda de varias camionetas cerradas trasladarán el hidrocarburo hasta el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.

Este municipio se ha convertido en el epicentro del robo de gasolina en Puebla pues tan solo este jueves en la localidad de La Encrucijada fueron aseguradas 29 camionetas usadas para el trasiego del mismo.

Asimismo ha sido escenario de los últimos dos enfrentamientos entre las bandas de dedicadas a la ordeña y distribución en contra de corporaciones de Seguridad Pública federal y estatal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?