• Interiores

Ampliarán Centro de Salud de Santa María Moyotzingo

  • Municipios Puebla
El Centro de Salud crecerá en infraestructura y personal con ello los que demanden el servicio estarán siendo debidamente atendidos, señaló el edil de Texmelucan, Rafael Núñez.

Texmelucan, Pue.- Será en este mismo año la ejecución de ampliación del Centro de Salud ubicado en Santa María Moyotzingo para poder brindar una mejor atención a los poco más de 32 mil habitantes de esa junta auxiliar, así lo informó el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

“Trabaja nuestra administración a través de las Regidurías de Salud y Obras Públicas en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado en los detalles que habrán de impulsar a dicha clínica para ser dotada de mejor infraestructura y de servicios ampliados” mencionó el Alcalde.

Núñez Ramírez, señaló que su administración está preocupada por dotar de los servicios mínimos indispensables de salud a la población, principalmente a los ciudadanos que integran a una de las juntas auxiliares más grandes del municipio.

El Centro de Salud crecerá en infraestructura, personal administrativo y médico, con ello, los que demanden el servicio estarán siendo debidamente atendidos, señaló el Alcalde, tras su reunión con personal de la Secretaría de Salud del Estado.

Al mismo tiempo, agradeció al Gobierno del Estado encabezado por Tony Gali Fayad y a la propia Secretaría de Salud su preocupación para contribuir a la salud de los texmeluquenses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?