• Puebla

Detiene SSP a mujer portando dosis de LSD cerca del Parque Juárez

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad estatal, realizaban un recorrido preventivo sobre el bulevar Héroes del 5 de mayo en inmediaciones del parque Juárez.

Puebla, Pue.- A través de los recorridos de seguridad y prevención, llevados a cabo en la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una mujer de 31 años de edad, en posesión de varias dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD).

Sobre el bulevar Héroes del 5 de mayo, en inmediaciones del parque Juárez, policías del estado efectuaron la detención de la probable responsable quien, entre sus pertenencias, portaba una bolsa de plástico con dos planillas de LSD, las cuales serían divididas en 100 dosis para su venta.

Por lo anterior, la hoy detenida quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones contundentes a fin de prevenir y combatir la comisión de delitos contra la salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?