• Tepeaca

Inmoviliza el SAT seis gasolineras ubicadas en el Triángulo Rojo

  • Fernando Castro
Entre las estaciones de servicios se encuentran una propiedad del edil de Palmar de Bravo y otra del ex edil de Atzizintla.

En medio de la tensión gasolineras de municipios de Palmar de Bravo, Tecamachalco y Quecholac, se vieron sorprendías cuando personal del SAT, PEMEX y Sedena en conjunto con policía Estatal, realizaron un operativo para verificar que la gasolina que se vende a automovilistas en la zona no sea de procedencia ilícita y no presente irregularidades en cuanto a la documentación.

Es importante mencionar que dos  de las gasolineras donde se realizó la supervisión son propiedad de Pablo Morales Ugalde, presidente municipal de Palmar Del Bravo, una de ellas está ubicada en carretera Cuacnopalan-Tecamachalco.

La  segunda ubicada en Avenida Hidalgo, esquina  con carretera Tecamachalco-Cañada Morelos número 5342, hasta el momento no se ha dado un informe del operativo en estas dos estaciones ya que la revisión de documentación e instalaciones es tardía.

De acuerdo a información oficial el operativo y supervisión se va a realizar en por lo menos seis gasolineras en municipios del llamado triángulo rojo, específicamente Quecholac, Acajete, Tepeaca, Huixcolotla y Tecamachalco.

En la zona no solo el presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales, cuenta con franquicias, en Atzitzintla el alcalde Isaías Velázquez, es propietario de dos gasolineras una ubicada en calles del municipio citado y una más sobre la carretera federal el Seco-Azumbilla, a pocos metros del entronque  a la población, hasta el momento se desconoce si estas estaciones ya fueron o serán supervisadas, sobre todo por la investigación que se sigue al munícipe quien se encuentra internado en el CERESO de Tepexi.

Al cierre de este reporte aún no se proporcionan datos oficiales de lo encontrado en las gasolineras, e incluso cuáles serán los siguientes municipios a visitar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?