• San Pedro Cholula

Rival de pandillas lo asesina a balazos tras ir a un balneario de Cholula

La agresión derivó de una riña entre dos miembros de pandillas rivales en las inmediaciones de San Pedro Cholula.
Un hombre de 20 años de edad fue asesinado de varios disparos presuntamente por el líder una banda de pandilleros rival a la que él pertenecía, esto cuando se dirigía rumbo a su hogar tras haber acudido a un balneario en la región de Cholula.
 

Se sabe que la víctima, quien respondía al nombre de Uriel, fue interceptado por uno de sus rivales de pandilla cuando iba junto con amigos en la calle Hidalgo y Cuauhtémoc, en San Gregorio Zacapechpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

Durante el zafarrancho, Uriel recibió un disparo en el lado derecho del fémur por lo que sus amigos lo transportaron en una camioneta hasta un hospital.

Sin embargo, cuando circulaban sobre Pasó de Cortés a la altura de Santa María Acuexcomac, falleció, por lo que se detuvieron y dieron parte a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Trascendió que el agresor ya estaría identificado sin embargo, hasta el momento no se ha dado conocer ninguna detención relacionada con este crimen.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?