• Izucar de Matamoros

Reportan balnearios de Izúcar lleno total

  • Lidchy Cano
El director de Protección Civil, Marco Antonio Gordillo, informo que durante esta temporada se mantienen recorridos constantes en las zonas de balnearios del municipio para evitar accidentes

Izúcar de Matamoros, Pue.- Balnearios de la región de Izúcar de Matamoros, reportan llenos totales este fin de semana, asegurando que la temporada vacacional de Semana Santa en estos centros de diversiones aumenta en un cien por ciento.

Administradores de diferentes centros acuáticos, comentaron que la afluencia de bañistas en la región se debe a las altas temperaturas que se registran en esta temporada vacacional, lo cual favorece a los balnearios.

Consideraron que, desde el viernes, sábado y domingo, son lo días de mayor afluencia de vacacionistas, en los balnearios de la región los cuales, ofrecen aguas termales y frías.

Detallaron que los paseantes son provenientes del interior de la entidad poblana, además de estados como Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Veracruz, Michoacán entre otros.

Tan solo en ese fin de semana, el balneario San Carlos, llega a recibir en promedio 8 mil 500 turistas, siendo éste el más visitado de la región.

De esa manera coincidieron en destacar que el municipio ofrece una amplia variedad de opciones, en las que no únicamente hay albercas, pues también ofrecen áreas naturales con agua fría y agua termales.

Por otra parte, Marco Antonio Gordillo director de protección civil, informo que durante esta temporada se mantienen recorridos constantes en las zonas de balnearios del municipio izucarense, toda vez que la visita de paseantes a estos sitios se incrementa, con ello el riesgo de algún accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?