• San Andrés Cholula

Tras homicidio, San Andrés aumentará vigilancia en ciclopista

La administración municipal informó que serán más frecuentes los rondines de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno municipal de San Andrés Cholula reforzará la vigilancia en la ciclopista del Periférico Ecológico, tras la ejecución de un joven este jueves, cerca del cruce con la carretera federal a Atlixco.

La administración de Leoncio Paisano Arias informó que serán más frecuentes los rondines de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el tramo que corresponde a San Andrés Cholula, y en espera de que harán lo propio las autoridades de la capital.

En total, el carril exclusivo para la circulación de bicicletas mide 18.3 kilómetros. Inicia en el parque Centenario de la ciudad de Puebla y concluye en la estación del tren, a unos metros de la zona arqueológica.

Murió por dos disparos en abdomen y pecho

Las autoridades de San Andrés Cholula confirmaron que el joven de entre 20 y 25 años, murió como consecuencia de dos disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el parte de novedades de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 11:30 horas civiles reportaron a un hombre tirado, posiblemente herido en la ciclopista del periférico.

Momentos después, elementos de la Policía Auxiliar confirmaron la alerta y solicitaron el apoyo de paramédicos que confirmaron el deceso del hombre, aparentemente como consecuencia de heridas de bala en el abdomen y el pecho.

Los elementos policiacos de San Andrés Cholula esperaron en el lugar, como primer respondientes, para entregar el caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla que se hace cargo de las investigaciones sobre el asesinato del joven.

Presumiblemente se trató de un ataque directo porque las pertenencias de la víctima fueron encontradas en el lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?